Molde Chino – SINOMOULD es una fabricación popular del Molde Chino, esfuerzo para realizar un grupo gigante de la fabricación del Molde Chino y investigación tecnología del Molde Chino. SINOMOLDE significa Molde Chino o molde en china. SINOMOULD CO., Ltd y la marca de SINOMOULD han sido globales protegidos.

Sino Mould es una empresa de propiedad privada que fundó en el año 1999, los fundadores era incluido 3 persona quien son Señor Jun Lee, Señora Susan Lee y Señora Sofei Lim. Desde el comienzo de la empresa, la moayoría fabrica del molde chino trabajó en el mercado nacional, poco empresas del molde chino hicieron los servicios internacionales, mientras Sino Mould comenzó a objetivo al mercado internacional. Porque el molde es un tipo de herramienta compleja, los invercores compran los moldes para la producción masiva. Por esta razón, no debe haber ninguna parada cuando una gran cantidad de componentes moldeados de plástico deben ser entregados o la necesidad de ser procesado en una línea de producción de montaje. Por esa razón, sobre la base de las demandas del molde de los inversores, empenzamos a investigar y aprender las fabricaciones del estándar de calidad europea para el molde.
En el año 2001, Sino Mould comenzó la operación de OEM para MTS Belgium (Molde Tecnología Servicio Belgium). Esté OEM cooperación se ha prolongado durante 3 años, durante este 3 años, Sino Mould supo cuál es el estándar de molde de calidad europea y estableció " DISEÑO ESTÁNDAR DEL SINO MOULD" y " FABRICACIÓN ESTÁNDAR DEL SINO MOULD"Con las tecnologías del Molde Chino y el mercado del Molde Chino más maduro. Sino Mould desrrolló muy rápido. Desde 2003 hasta 2011, cada año el volumen de negocio fue más del doble.
Molde Chino industrial desrrollando de alta velocidad, el ritmo de desarrollo de las ventas anuales es alrededor de 15%. Hay más de 2000 empresas registradas Moldes Chino, y cada año establecido más de 3,6% de nuevas empresas de Moldes Chino. En la actualidad, Molde Chino industrial está enfrentando a la competividades grandes. Para mantener las fuerzas competividades, Sino mould compró 70000 SQM para ampliar la capacidad de producción y mejorar el sistema de gestión. En el año 2010, Sino Molde empenzó a utilizar la nueva fabrica 30000 SQM y compró el nuevo herramiento más que 6 millones USD y los equipos de medición de Alemania, Italia y Japón. Todas estas inversiones no se está incrementando el costo del molde, por el contrario, las mayores inversiones de la calidad, la reducción de los recursos humanos, acortó el tiempo de fabricación de moldes.
la fabricante del Molde Chino se está convirtiendo más popular en el mundo, la calidad de Moldes Chino ha mejorado, la filosofía de la gente de Mould Chino, tecnologías de fabricación de Molde Chino, la tecnología de procesamiento de Mould Chino ha mejorado. 20 a 70% del coste de Molde Chino es Europeos, Americanos y Japones.
Ven a orden con Mould Chino anteriormente, será evidente que usted es sabio. Reviselo, por favor. Sus competidores están ordenando con Molde Chino para ahorrar costes de molde, mientras que usted está invirtiendo 30 a 80% más que ellos.
La fabricación del Molde Chino como Sino Mould es un proveedor de alto rendimiento del molde. Ven a orden con larga duración, de alto rendimiento cualificado Molde Chino!Sino Mould les ofrece un servicio excelente antes de orden, durante el orden y después de la venta. Sino mould ofrece los mejores Molde Chino y los soluciones del moldeo! Por favor, contactanos en Inglés, Francés, Español, Alemán y Ruso.